Desde ya podrán adquirir fiambre rojo y blanco en las tiendas Walmart, Paiz y Maxi Despensa
Por: Redacción Con Visión | convisionguatemala@gmail.com
El fiambre es una de las mejores expresiones de la tradición culinaria guatemalteca, ya que representa la multiculturalidad de Guatemala. Por eso Walmart trae a los consumidores, fiambres preparados, empleando estrictamente los principios de las buenas prácticas de manufactura, utilizando los mejores y más frescos vegetales de la región, además de embutidos y carnes de primera calidad.
La empresa que elabora el tradicional fiambre preparado es Express, Recursos Selectivos; empresa guatemalteca que se diferencia por su calidad y frescura, utilizando embutidos Toledo. Además, podrán encontrar una gran variedad de embutidos de las marcas favoritas por los consumidores: Toledo, Perry, Fud, Capistrano, Santa Lucía, Bremen, Feso, Don Cristóbal y Suli, entre otras.
“En esta temporada tan especial para los guatemaltecos queremos asegurarnos de estar presentes. Por eso en Walmart lanzamos nuestros fiambres preparados con un surtido diferenciado y completo. Además, aquellas familias que mantienen la tradición de preparar el fiambre desde casa podrán adquirir todos los productos necesarios para sus recetas a los mejores precios”, indicó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.
Los fiambres preparados estarán disponibles hasta el 2 de noviembre. “En Walmart estaremos respetando todas las medidas de bioseguridad en la preparación de este platillo, así como en las tiendas para que puedan visitarnos con tranquilidad”, agregó Ramírez.
Los consumidores podrán encontrar el platillo tradicional guatemalteco en sus dos tipos: blanco y rojo; disponibles a la venta en las tiendas: Walmart, Paiz y Maxi Despensa en sus tres presentaciones; 1 libra, 2 libras y 5 libras, así como a granel, según disponibilidad y formato. Asimismo, tendrán una amplia selección de carnes, embutidos, quesos, verduras y productos complementarios como huevos, vegetales enlatados, vinagres, entre otros.
Comentários