Walmart realizó una donación de 7,538 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), la cual incluye productos no perecederos y productos de limpieza y cuidado personal.
Redacción Con Visión | convisionguatemala@gmail.com
En el marco de la emergencia provocada por la depresión tropical ETA, Walmart de México y Centroamérica procura aliviar la difícil situación por la que atraviesan miles de damnificados. Por ello, debido a los cuantiosos daños provocados por la tormenta en varios departamentos de la República en los últimos días, se realizó una donación corporativa de 7,538 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).
La donación que realizó Walmart tiene como fin ayudar a las personas afectadas por la tormenta, a través de la distribución de insumos que incluyen productos no perecederos, artículos de limpieza y cuidado personal.
“En Walmart reiteramos nuestro compromiso con las comunidades donde operamos, es por esta razón que hemos realizado una donación de 7,538 kilos de productos de primera necesidad. Este esfuerzo, permitirá que través de CONRED llegue a las manos de las personas y los lugares donde haga falta”, indicó Bárbara Viñals, líder de país de Walmart México y Centroamérica
Entre los artículos donados por Walmart se encuentran: papel higiénico, jabón de tocador, pasta y cepillo dental, paquete de toallas sanitarias, desinfectante, cloro, jabón en polvo, toallas de limpieza, escobas, botellas de agua pura, galletas, barras de granola, frijoles, azúcar, harina de maíz, sal, arroz, atol fortificado, entre otros.
Adicionalmente, Walmart activó su programa “Manos Amigas” durante el mes de noviembre, habilitando sus tiendas a nivel nacional como centros de acopio. “En los próximos días estaremos entregando lo recaudado en nuestras tiendas por medio del programa “Manos Amigas”, donaciones que nuestros clientes estarán aportando para sumar el apoyo a los damnificados”, agregó Viñals.
Comments