Por: Redacción Con Visión | convisionguatemala@gmail.com
Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y Galerías La Pradera, alineado a sus valores y compromiso con su comunidad, ha desarrollado diferentes actividades apoyando la lucha contra esta enfermedad.
Dentro de los propósitos de estas actividades, el centro comercial buscar impactar de una manera positiva a todas las familias y en especial a las mujeres, promoviendo que se realicen el autoexamen y busquen la ayuda necesaria, en caso de requerirla.
Como parte de las acciones del mes, Aprikose, tienda especializada en productos naturales, medicinales y de cuidado personal y que pronto abrirá sus puertas al público en el centro comercial, estará donando, a través de Fundecán, algunas dosis del tratamiento Duxorubicina para la lucha contra el cáncer, el cual tiene un valor alrededor de Q50 mil.
Aprikose, ubicada próximamente en el segundo nivel del centro comercial, impulsa un estilo de vida positivo a través de sus productos inclusivos ideales para personas que padecen de diabetes, deportistas, vegetarianos, veganos, entre otros.
Jorge Najarro, gerente general de Galerías La Pradera, expresó: “En Galerías La Pradera hemos decidido conceptualizar esta campaña inspirados en el conocido Efecto Mariposa, cuya teoría explica que pequeños movimientos desencadenan grandes acciones y este mes, en el centro comercial quisimos generar este efecto y desarrollar iniciativas que impacten y sobre todo que sean de beneficio para la vida de muchas guatemaltecas. Invitamos a todas las personas a que juntos seamos esa mariposa que aletee sus alas para buscar erradicar esta terrible enfermedad en la vida de muchas mujeres”.
Además, Fundecan contará con un puesto de recaudación y como muestra de agradecimiento por sus donaciones, los visitantes recibirán una cuponera en la que se encuentran grandes beneficios de aliados comerciales participantes, los cuales están identificados con listones rosa en sus vitrinas.
Comentarios