Grupo Lala celebra la trayectoria de los carretilleros en el Día del Trabajo
- Con Visión
- 30 abr 2021
- 2 Min. de lectura

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Grupo Lala rinde homenaje a los carretilleros que llevan sonrisas y buenos momentos a grandes y pequeños a través de un producto que se ha convertido en emblemático para los guatemaltecos.
Redacción Con Visión | convisionguatemala@gmail.com
En el marco del Día del Trabajo, Grupo Lala y su emblemática marca Foremost conmemora a los carretilleros, quienes con su campanita llevan alegría y dulzura a los niños de Guatemala, una ardua labor que les llena de orgullo y satisfacción.
“En este día tan especial, quisimos compartir con los guatemaltecos algunas de las historias de nuestros aliados los carretilleros, personas que con sus historias son un ejemplo de lucha, de esfuerzo y de lo que el amor al trabajo representa. Para Grupo Lala son una inspiración y nos insta a continuar aportando y generando productos de calidad para las familias del país”, comentó Andrea Peverelli, Coordinadora de Mercadeo especializada en categoría Helados.
Parte de esta motivación llevó a Grupo Lala a realizar la campaña “Bienvenido los nuevos recuerdos”, que según confirma Peverelli, renueva la imagen de la marca reflejando aún más su origen y su tradición, manteniendo su sabor inigualable al cual se le suma dos productos más; Cono Bola y Sandwish Foremost, deliciosos sabores que vale la pena probar y disfrutar.
El sonido de la campanita es característica inconfundible de los carretilleros Foremost, para Marco Tulio González se ha convertido en sinónimo de su nombre, y es que como el comparte con diversión, los niños suelen llamarle el “Campanita” cuando se va.
Julio César Muñóz con sus 22 años de trabajar como carretillero compartió: “para mi Foremost significa estabilidad y trabajo, me ha ayudado con el sustento de mi familia”. Mientras que para Bernardo Pineda vender helados le genera alegría, “todos los niños me compran y tengo felicidad para ellos”.
Por otro lado, Felix González, expresó: “Para mi Foremost es mi familia, porque trabajé 35 años en vender helados” mientras que Walter Carías agregó: “Representa una fuente de trabajo y sostenimiento de mi familia a través de andar sonando la campana teniendo mis peluches que llaman la atención de los niños”.
“En la conmemoración del Día del Trabajo les damos gracias a todos los carretilleros de Guatemala, porque su labor regala sonrisas a los niños alrededor del país, siendo parte de nuestros más dulces recuerdos y su trabajo honesto son un recordatorio que con esfuerzo se puede salir adelante”, finalizó la representante de Grupo Lala.
Comentarios